HOLA, simplemente hola.

HOLA, simplemente hola. Con esta primera intención y valorando el mundo de las nuevas formas de comunicación, me presento, simplemente diciendo hola. Llego a este mundo mencionado con intenciones claras y premeditadas de interrumpir, cuestionar, avanzar … y en definitiva en presentar mis dudas sobre la realidad haciendo afirmaciones, posiblemente ingenuas y en algunos casos, no muchas de forma osada, sobre cómo se representa ante mis ojos la realidad que me circunda, me influye y al tiempo me cuestiona y me transforma, me guste o no.
La idea de dar a conocer lo que uno cuenta, da cierto gusto y narcicismo, al tiempo he pensado que puede servir de algo, una opinión, un parecer, una forma de ver las cosas, coincidente o no por los demás, o por algunos de los demás. Bueno algunos@s de los cercan@s, no se si aún se usa esto de @ para los aspectos relacionados al genero, si está o no de moda, me comentan que uso bien lo la palabra en la comunicación por lo que he pensado por que no ESCRIBIR LA PALABRA.
Como principio creo importante, que quien tenga el disgusto de leerme, contemple las siguientes consideraciones previamente:
1º.- NO juro nunca nada, ni siquiera prometo.
2º.- TENGO faltas de ortografía, y es más, son incorregibles.
3º.- SÓLO escribo sobre lo que forme parte de mi pensamiento o sentimiento, (recuerden el punto 1.)
Pues nada, ESTA ES MODESTA PRESENTEACIÓN, si les apetece ahí les dejo mi incorporación al mundo de comunicación en la distancia, en definitiva otra forma de comunicación que no sustituye nada, pero que quizás facilita "conectar" en los tiempos que corren ya que lo hacemos poco de forma cotidiana.

jueves, 12 de julio de 2012

ESTO ES DE LOCOS




ESTO ES DE LOCOS

Hoy he visto este folleto en el hospital insular, perteneciente al Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias. Instantaneamente me he preguntado lo siguiente:

Si no tengo dinero para pagar mis medicamentos el Gobierno me dice que no los deje de usar, ¿qué tomo pastillas juanolas? o ¿asalto el chalet de algún ministro que este cercano a mi, como el del señor Soria en Tafira, para recaudar dinero para la medicación?. ¿Quizás podría estar justificado? En definitiva es una acción de supervivencia.

No me fío que de repente existan nueva medicación más barata con la misma calidad que la existentes hasta el momento y de ser así ¿El estado ha posibilitado hasta el momento el enriquecer a las farmacéuticas durante tantos años a costa de los enfermos?

ESTO ES DE LOCOS O DE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario